Quien Fuiste en Tu vida pasada online gratis

Test vida anterior de la reencarnación de nuestra alma ya que somos inmortal después de la Muerte

.Si eres de esas personas que cree en la reencarnación este test en línea está hecho para tí, sólo con poner tu fecha de nacimiento podrás averiguar quién fuiste en tu vida pasada. Este cuestionario está hecho para todas esas personas que tienen dudas sobre sus vivencias en el pasado o que les gustaría saber si son almas jóvenes o más mayores, el oráculo y la numerología te responderá algunas de esas preguntas que te estás haciendo. 

Al introducir tu fecha de nacimiento podrás conocer quién fuiste en tu última vida. Además, sabrás si fuiste hombre o mujer, podrás averiguar tu último oficio, el país en el que viviste y las cualidades que tuviste. También, te dirá la lección que adquiriste en el pasado para poder ser mejor en esta vida.

Te ha pasado que tienes una fobia, alguna habilidad o don que no sabes de dónde te viene, pues la has adquirido en tus vivencias pasadas, porque todo lo que hemos hecho repercute en las siguientes vidas. 

Muchas veces, tienes la sensación de que conoces lugares u otros países a la perfección a pesar de que nunca has estado ahí. O tal vez, tienes recuerdos del pasado o sueños con vivencias de vidas anteriores, todo esto está relacionado con la encarnación, por lo que presta mucha atención porque podrás saber muchas más cosas sobre tus anteriores vidas. 

¡Recuerda! Debes acumular buen karma para tener una mejor vida en el futuro y en tus posteriores vidas.



 Rellena los datos del Formulario con tus fecha de nacimiento para saber Tu pasado

Pon datos para recordar tu pasado.

Para hacer el test fecha de nacimiento de una persona.
Introduce la Fecha de Nacimiento:
Lo Tienes que Poner asi E.J ( Dia 28 Mes 07 Año 80 ).
Dia:    Mes:   Año: 
¿Quién eras un hombre o una mujer? Que trabajo tenias Después de pasar esta prueba sabrás la respuesta a esta preguntas. !!

Importante ! Podrás ver el resultado en nueva ventana que se tendría que abrir en tu navegador , los interesante y para aprender la personalidad una persona . .

Anuncios

Similares  


La respuesta reencarnación del alma este Test ayuda a tus preguntas evocar, revivir la memoria que mantiene nuestra alma inmortal. El concepto más allá de la vida tiene tanto partidarios de esta Teoría entre ellas Religiones de todo el mundo, El Cuerpo Humano solo es Un envoltorio que con el Tiempo se marchitara como una Flor pero la Vida continua después de la Muerte .

El mundo entero es como una gran patio de Colegio donde aprender , Se nos ha dado la oportunidad de vivir muchas vidas en diferentes condiciones y con diferentes objetivos siempre para aprender y avanzar . Esta prueba aprenderás también acerca de sí mismo en el futuro.



Esta Pagina web es compatible con Tablet ,Teléfonos Móviles Android  y Iphone Sin bajar aplicaciones o estar Registrado .