Vida pasada: test, cómo saberlo y recordarlo

¿Te gustaría saber quién fuiste en tu vida pasada? Descubre cómo hacer un test online para conocer tu vida anterior y cómo recordarla con ejercicios de regresión.

Menu

Anuncios

Vida pasada: test, cómo saberlo y recordarlo

La vida pasada es el concepto de que nuestra alma o conciencia ha vivido en otros cuerpos y épocas antes de nacer en esta vida. Según la creencia de la reencarnación, el propósito de la vida pasada es aprender y evolucionar a través de las experiencias que hemos tenido.

Muchas personas sienten curiosidad por saber quiénes fueron en su vida pasada, qué hicieron, dónde vivieron, con quiénes se relacionaron, etc. Algunas incluso creen que su vida pasada puede influir en su personalidad, sus gustos, sus miedos o sus relaciones actuales.

¿Cómo podemos descubrir nuestra vida pasada? Existen diferentes métodos y técnicas para acceder a los recuerdos de nuestra vida anterior. Uno de ellos es hacer un test online que nos haga preguntas sobre nuestra fecha de nacimiento, nuestro lugar de origen, nuestros rasgos físicos, nuestros intereses, etc. Con estas respuestas, el test online puede estimar quiénes fuimos en nuestra vida pasada basándose en datos estadísticos y promedios.


 Rellena los datos del Formulario con tus fecha de nacimiento para saber Tu pasado

Pon datos para recordar tu pasado.
Para hacer el test, introduce la fecha de nacimiento de una persona.

Introduce la fecha de nacimiento:
Debes ponerla así, por ejemplo: (Día 28 Mes 07 Año 80).

Día:  Mes:  Año: 
¿Quién eras? ¿Un hombre o una mujer? ¿Qué trabajo tenías? Después de pasar esta prueba sabrás la respuesta a estas preguntas. ¡¡

¡Importante! Podrás ver el resultado en una nueva ventana que se abrirá en tu navegador. Es interesante y divertido para conocer la personalidad de una persona.

Anuncios

Ads


Este test nos pide nuestro nombre completo, nuestra fecha y lugar de nacimiento y nos da un resultado con el nombre, la profesión, el signo del zodiaco y la época de nuestra vida pasada.

Otro método para saber nuestra vida pasada es hacer ejercicios de regresión, que consisten en relajar nuestra mente y entrar en un estado de hipnosis o meditación profunda. En este estado, podemos acceder a los recuerdos de nuestra vida pasada que están almacenados en nuestro subconsciente. Estos recuerdos pueden aparecer como imágenes, sonidos, sensaciones o emociones.

Para hacer un ejercicio de regresión, podemos seguir los siguientes pasos:

  1. Busca un lugar tranquilo y cómodo donde no te molesten ni te distraigan.
  2. Respira profundamente y relaja tu cuerpo y tu mente.
  3. Pide a tu subconsciente que te muestre tu vida pasada más relevante o significativa para ti.
  4. Deja que los recuerdos fluyan sin juzgarlos ni analizarlos. Solo obsérvalos como si fueras un espectador.
  5. Anota todo lo que veas, escuches, sientas o experimentes en tu regresión.
  6. Cuando termines, vuelve a tu estado normal y agradece a tu subconsciente por la información.

Recordar nuestra vida pasada puede tener beneficios como entender mejor nuestro propósito de vida, resolver conflictos o traumas del pasado, sanar relaciones kármicas o liberarnos de miedos o fobias inexplicables. Sin embargo, también puede tener riesgos como confundirnos con nuestra identidad actual, generar obsesiones o dependencias con el pasado o crear falsos recuerdos.