Reencarnación el renacimiento

Secretos Transmigración de las almas según el cual nuestra conciencia no desaparece por completo después de la muerte del cuerpo .

Hoy Un Tema Interesante y que muchas personas quieres saber la respuestas Que pasa después de la muerte Tenemos muchos Historias basadas en hechos reales sobre este tema No solo de Nuestra época actual también desde la Antigüedad ya que esta relatado en muchos libros Antiguos .

Transmigración del Alma reencarnación o el volver nacer de nuevo , según esta Hipótesis Nosotros Nunca Morimos según el cual nuestra conciencia no desaparece después de la muerte del cuerpo  , se traslada a otro estado , Según muchas religiones y filosofías del mundo.




Transmigración del Alma reencarnación o el volver nacer de nuevo , según esta Hipótesis Nosotros Nunca Morimos según el cual nuestra conciencia no desaparece después de la muerte del cuerpo  , se traslada a otro estado , Según muchas religiones y filosofías del mundo.

Todo es parte evolución de la conciencia  ,las enseñanzas antiguas Escrituras , Las personas Viven en muchas ocasiones (nacen de Nuevo), que les asignan diversos períodos e Épocas y situaciones , siempre las experiencia de la tierra No son perfecta para ser felices en ocasiones venidos a aprender de varias para el el desarrollo de la conciencia Humana .



Aunque No esta reconocido científicamente la Reencarnación es un nacimiento y la muerte, a través del cual Actividad kármicas reencarnación está ligado al concepto del karma la ley de causa y efecto. Religiones del budismo y hinduismo .

Enseña que el alma inmediatamente después de la muerte nace ciclos de nacimiento y muerte.

1 .) En el Hinduismo (India) se acepta como un fenómeno natural de la naturaleza ya se hace mención en las escrituras más antiguas del hinduismo. Descripción de
la doctrina de la reencarnación antiguos textos .

2 .) Budismo renacimiento estado iluminado ( Jiva y buddhi ) no se puede lograr en una sola vida, se necesitaras miles de años. Numerosas historias sobre la transmigración de las almas sobre las últimas encarnaciones del Buda para poder alcanzar la iluminación y que una persona debe aceptar la realidad de la muerte sin temor.

3.) Según los Taoístas Laozi reencarnó varias Épocas la reencarnación de los seres vivos seres humanos y animales e insectos, cada uno de ellos, respectivamente, refleja pecados cometidos en Vidas anteriores.
4.) Judaísmo Segun Kabbalah todos somos inmortales muerte en realidad no existe solo es una una de las etapas para de nuestra existencia.
5.) Según el Cristianismo la reencarnación tomó primeros filósofos cristianos prueba de las ideas de reencarnación fueron tomados de la Biblia.
6. ) Los mayas creían que el alma del difunto sigue la trayectoria del sol, nace y muere, después de ciertos ciclos. De acuerdo con su libro sagrado .

Hoy en dia hay Otra teoría Nuevas que son los Mundo paralelo .

https://www.youtube.com/watch?v=CLrR-3ZuOv0

Tal vez vivimos al mismo tiempo, miles de vidas en miles de diferentes épocas del pasado y el futuro. En nuestro espacio hay varias dimensiones, al mismo tiempo Puedes ver la Noticia. Demostrado la existencia de Mundos paralelos o Realizar el Test de vidas pasadas

Anuncios

Similares  



Cuando se trata de la reencarnación la pregunta por qué él no recuerda nada. La explicación es muy sencilla Nuestro conocimiento acerca otras vidas pasadas es porque hay que empezar de cero, en este planeta (u otros planetas!) para alcanzar el nivel de desarrollo .

Liberar nuestra conciencia de cosas anteriores innecesaria para que sea fácil para avanzar .